La metodología basada en la experimentación, así como el ambiente de respeto y cariño además de favorecer la participación activa de los niños, son algunos de los elementos que diferencian la Escuela Infantil Pegasito de otras guarderias de Torrejon de Ardoz. Y es que, cuando el entorno es motivador, los niños y niñas se desarrollan al mismo tiempo que disfrutan de su entorno.
Desde nuestra escuela infantil trabajamos aplicando una metodología basada en las experiencias sensoriales y el juego para fomentar todas las inteligencias múltiples respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno, así como su evolución. De esta forma promovemos la autonomía desde edades muy tempranas lo que, sin duda, favorece un adecuado desarrollo a nivel físico y cognitivo.
Además, somos una de las pocas escuelas infantiles en Torrejon de Ardoz que enseña lengua de signos, de forma que los más pequeños aprenden a comunicarse sin necesidad de usar las palabras. El inglés también es una parte esencial de nuestra enseñanza y lo ponemos en práctica a través de cuentos y canciones que leemos a los niños y niñas desde que son bebés.

Escuela Infantil Pegasito, guardería en Torrejon de Ardoz
En Pegasito formamos un equipo altamente vocacional, compuesto por especialistas en Educación Infantil y Audición y Lenguaje, y trabajamos a diario con la misma ilusión del primer día para crear un entorno agradable, basado en el cariño y el respeto, en el que los niños y niñas adquieran la confianza suficiente para que se sientan cómodos y puedan desarrollar sus capacidades.
Profesores de inglés, música, psicomotricidad y psicóloga completan el equipo docente, capaz de proporcionar una enseñanza integral. Siendo una de las escuelas infantiles en Coslada de referencia, de forma trimestral realizamos charlas en las que tratamos temas de interés para los padres y madres como la gestión de rabietas y mordiscos, trastornos del sueño y la alimentación o la inteligencia emocional, entre otros.
En la Escuela Infantil Pegasito somos una de las guarderias de Torrejon de Ardoz cuyas instalaciones tienen todo lo necesario para que niños y niñas se desarrollen correctamente de forma cómoda. Aulas, un patio, un comedor y una cocina, en la que a diario se elaboran los menús que se diseñan mensualmente basando sus propuestas en alimentos de temporada. De forma que ofrecemos a los más pequeños una alimentación saludable.
En la Escuela Infantil Pegasito ponemos a disposición de los pequeños todas las herramientas necesarias para que se desarrollen de forma adecuada, al mismo tiempo que les proporcionamos a sus padres y madres la tranquilidad de que sus hijos e hijas se desarrollan en un ambiente en el que el respeto y el cariño son la base de la educación. Si estás en plena búsqueda de guarderias en Torrejon de Ardoz, puedes contactarnos para resolver todas tus dudas, además de concertar una visita a nuestras instalaciones.